El Alondras mantiene su idilio con el Iago Aspas

Es el quinto partido sin perder desde que los rojiblancos juegan en el recinto moañés

El calentamiento previo al choque de los futbolistas rojiblancos.
El calentamiento previo al choque de los futbolistas rojiblancos. | JV Landín

La mudanza del Alondras al Iago Aspas de Moaña era una necesidad por la salud de los futbolistas ante el precario terreno de juego de O Morrazo. Y los resultados están dando la razón. Porque el equipo cangués volvió a ganar ayer en su dulce exilio, esta vez al Atlético Arteixo gracias a un gol tempranero de Guille de Francisco y a otro postrero de Joel Rocha. Es el quinto partido sin perder desde que los rojiblancos juegan en el recinto moañés, en el que han sumado 13 de los 15 puntos en juego, con un único empate y gol encajado ante el Gran Peña (1-1) y cuatro victorias con portería a cero.

Alondras 2-0 Arteixo

Alondras: Brais Pereiro; Guille de Francisco (Diego, min. 86), Kopa, Guime, Aitor Aspas; Ubeira, Javi Pereira (Cortegoso, min. 64), Camba (Adrián Cruz, min. 77); Martín Rafael, Yelco Alfaya y Luismi (Joel Rocha, min. 77).

Atlético Arteixo: Carlos García; Berrocal, Casas, Aller, Iker Castro (Raúl Melo, min. 46); Queijeiro, Fabio (Rojo, min. 81), Rubén Martínez (Sanmarful, min. 60), Pablo Martínez (Diego Rodríguez, min. 60); Tomé y Adrián Otero.

Goles: 1-0, min. 10: Guille de Francisco; 2-0, min. 90: Joel Rocha.

Árbitro: Vidal Fonseca. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Guille de Francisco, Martín Rafael, Adrián Cruz y Yelco Alfata y a los visitantes Casas, Tomé, Sanmarful y Fabio.

Contenido patrocinado

stats