Fútbol | División de Honor
El Celta juvenil gana en Santiago con un doblete de Kibet
Fútbol | Tercera Federación
El Alondras sucumbió ayer en el campo del aproblemado Noia, sumido en los puestos de descenso directo a Preferente Autonómica, en un choque muy condicionado por la tarjeta roja que vio Adri Hernández en el minuto 39 del encuentro. Para ese entonces, el marcador reflejaba un 1-1 que se desequilibró en la segunda mitad.
Marcos Piñeiro aprovechó la superioridad numérica de su equipo para hacer el gol ganador en el minuto 60. Los locales se habían adelantado en la primera acción del duelo por medio de Raúl Diz, pero Javi Pereira había empatado en el 12. La expulsión lo marcó todo para los cangueses.
Noia:
Brais Vázquez; Paco Allo, Castiñeiras, Regueiro (Barros, min. 46), Izan Márquez; Grajales (Reclusa, min. 76), Constenla, Noya (Rodri Fernández, min. 76); Raúl Diz (Villar, min. 88), Manu Sánchez y Marcos Piñeiro (Carril, min. 72).
Alondras:
Brais Pereiro; Guille de Francisco, Adri Hernández, Kopa, Aitor Aspas (Cortegoso, min. 80); Martín Rafael, Javi Pereira (Joel Rocha, min. 46), Guime, Yelco Alfaya; Luismi y Manufre (Camba, min. 65).
Goles:
1-0, min. 1: Raúl Diz; 1-1, min. 12: Javi Pereira; 2-1, min. 60: Marcos Piñeiro.
Árbitro:
Castro García. Expulsó por doble amonestación a Adri Hernández, del Alondras (min. 39). Amonestó a los jugadores locales Izan Márquez y Constenla y al visitante Kopa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | División de Honor
El Celta juvenil gana en Santiago con un doblete de Kibet
Fútbol | Tercera Federación
El Alondras cae con uno menos en feudo del Noia
Fútbol | Segunda Federación
El Coruxo firma números de ascenso directo para entrar al fin en el play-off
Fútbol | Tercera Federación
Un combativo Gran Peña cae con el Arosa
Lo último