Alberto Meira vuelve a ser segundo, esta vez en Noia
Rally
Alberto Meira volvió a ser segundo en una prueba del Campeonato Gallego de Rallys. Igual que sucedió en A Coruña, el piloto de Vincios se subió al segundo escalón más alto del cajón y solo se vio superado por Víctor Senra, actual campeón del circuito y vigente líder. Ocurrió en Noia, en el marco del Rally Berberecho, que volvió a ser un mano a mano entre estos enemigos íntimos, curtidos en mil enfrentamientos en los trazados de asfalto a lo ancho y largo de Galicia.
Y eso que en la jornada inicial del viernes, el gondomareño finalizó a tan solo tres décimas de Senra. A bordo de su Skoda, compitió de tú a tú e incluso se impuso en el tramo urbano de Noia. Sin embargo, el piloto de Dumbría aceleró el paso ayer y con su Citroën C3 fue capaz de ampliar su renta para ganar con solvencia. Eso sí, Meira se adjudicó el triunfo en el Supercampeonato R5.
Tras este resultado, Senra refuerza su liderato en el Gallego. El piloto de Dumbría se queda al frente con 82 puntos, mientras que el de Vincios es segundo con 70, doce menos que su gran rival en las carreteras gallegas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar