baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Baloncesto
Laia Moya (Roses, Girona, 2001), una de las novedades en la plantilla del Celta Femxa Zorka para la próxima temporada, asegura que llega a Vigo con la intención de “disfrutar y crecer como jugadora”, después de dos campañas en el Bembibre, la última con descenso y muchos problemas en la entidad leonesa.
La ala-pívot gerundense se presentó oficialmente ayer, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de ‘B the travel brand’, uno de los patrocinadores del equipo vigués, y que contó con la asistencia del presidente del club celeste, Carlos Álvarez; el director de la firma patrocinadora, Pedro Alfaro; y la directiva María José Herbón.
“Lo primero que me planteo esta temporada es disfrutar, porque el curso pasado fue duro y creo que este es un buen año para disfrutar en un club que además es una familia, un equipo. Quiero dar mi cien por cien, aprovechar todo lo que se venga y ganar”, afirmó la interior catalana, que destacó que se está adaptando “súper bien” a Vigo y a su nuevo club. “Soy fácil a la hora de adaptarme a los sitios y estoy encantada con Vigo, con las instalaciones, el trato con el staff, con los fisios, psicólogo… Todo súper bien, así que por esa parte, muy contenta”, dijo.
Laia tendrá mucha competencia en el juego interior del equipo de Cristina Cantero, en el que se encuentran también Samantha Cooper, Luize Sila y la todavía por llegar Blessing Ejiofor, pero aseguró no estar preocupada: “Siempre las compañeras son como el primer rival que tienes como jugadora y con el que aprendes más. Para mí, son rivales, pero más que un rival malo, un rival bueno que es el que te permite crecer como jugadora, ya que las tienes cada día en los entrenamientos y es con las que compite más”.
La ala-pivot indicó también que, en lo personal, este curso espera “lo primero, mejorar en todos los aspectos posibles, crecer como jugadora, ganar experiencia, aprender de mis compañeras y también del staff, de Cris, de Dani, de Pablo… Aprender y ganar experiencia, pero sin dejar de disfrutar”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso