Adrián Teixeira: "Con la baja de mi padre, el equipo se unió más"
primera nacional
La solvente victoria del Chapela ante el Reconquista el pasado domingo en el Central de As Travesas (25-35), combinado con el pinchazo del Lanzarote en Redondela ante la SAR (21-21), ha permitido a la escuadra chapeleira encaramarse a la segunda posición, que da derecho a jugar fase de ascenso a Plata cuando termine la liga regular. Todo gracias a nueve victorias en los últimos diez encuentros.
"Teniendo en cuenta todos los contratiempos que hemos tenido, estamos contentos", expresa Adrián Teixeira, hijo y segundo entrenador de Fran, que por su enfermedad tuvo que ausentarse durante nueve jornadas, aunque ya vuelve a estar dando guerra. "Con la baja de mi padre, el equipo se unió mucho más. Fue un incentivo para luchar, un factor que nos ha hecho dar un plus", explica.
Puede pasar "cualquier cosa" en las 11 jornadas que quedan. "El objetivo es estar arriba. Con mi padre no hay otra", bromea Adrián, que ve la competición muy igualada por arriba. "Tenemos que jugar todos contra todos y cualquiera le puede ganar a cualquiera", explica Adrián. La próxima cita, de nivel: frente al líder, el Xiria, el sábado a las 18:30 en Chapela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar