El Concierto de Año Nuevo supo a Viena
VIGO
Las taquillas del auditorio registraron largas colas para asistir a última hora al concierto de año nuevo
El Auditorio Mar de Vigo acogió ayer el Gran Concierto de Año Nuevo que protagonizó la Strauss Festival Orchestra acompañada por el Strauss Festival Ballet Ensemble. Más de un millar de personas disfrutaron de los clásicos del compositor Johan Strauss, que los trasladaron a Austria, su país natal. El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne.
Tampoco faltó el vals más célebre, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompañada por las palmas del público, cerró una velada que desde que se inauguró el Auditorio de Beiramar, en 2011, ya ha convertido en tradición el celebrar el concierto de Año Nuevo en la recta final del que concluye.
Así, aunque ayer por la mañana todavía restaban 700 localidades por vender, ante las taquillas del auditorio se registraron largas colas por lo que aunque el auditorio no se llenó sí se cumplieron las expectativas de los organizadores del concierto.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último