El Blusens se reforzará con dos jugadores

rugby división de honor

redacción. VIGO deportesad@atlantico.net

Publicado: 14 feb 2015 - 12:16 Actualizado: 15 feb 2015 - 12:20

Mbiyozo, en el partido de la primera vuelta ante el Barcelona.
Mbiyozo, en el partido de la primera vuelta ante el Barcelona.

El Blusens Vigo Rugby no quiere confiarse un ápice en la recta final de la competición liguera, en la que debe certificar una campaña más la permanencia en División de Honor. Por eso, tras sufrir el adiós del norirlandés John Semple, que esta semana dejó el equipo para jugar en Italia, el club tiene muy avanzadas las llegadas de dos jugadores para reforzar la plantilla.

Se trata de un jugador inglés y de otro neozelandés que aterrizarán en Vigo en breve y para cuyas llegadas se ha pactado un gasto mínimo para no descuadrar las cuentas de la entidad. En principio, serán un apertura y un "utillity back", que muy probablemente jugará en la posición de centro dadas las necesidades del equipo.

El primero de ellos podría estar disponible ya para el choque del próximo fin de semana y el club espera que el neozelandés se sume al grupo ya de cara al trascendente encuentro de dentro de quince días ante el Getxo, rival directo en la pelea por evitar la plaza de promoción de descenso.

Bajas en Barcelona

Para ese objetivo también será decisivo el choque de mañana (12:30) en el campo del Barcelona, el tercer equipo implicado en esa lucha. Para esta cita, Alberto Mera cuenta con las bajas de Carlos de Cabo, Adrián Fernández "Gambita", David Redondo y Mauro González. Estas ausencias provocarán variaciones en el quince vigués, con el paso de Maguna a la posición de ala y la entrada de Borja Vera como medio apertura. Sea como sea, la meta debe ser sacar algo positivo de la Ciudad Condal para ganar en tranquilidad.n

Contenido patrocinado

stats