Bertín Osborne cancela su gira de verano por problemas en la voz
Conciertos
El artista arrastra secuelas del covid que pasó en enero y a su estado de salud se le suma la poca venta de entradas para sus conciertos
Bertín Osborne no está en su mejor momento a nivel profesional. A su estado de salud se le suma la poca venta de entradas para los conciertos que tenía programados para este verano. Es por ello que ha decidido cancelar su gira de verano y tomarse un tiempo de descanso y repaso.
El artista arrastra "problemas de voz por las secuelas post-covid que afectan a todos sus compromisos posteriores" por las cuales su facultativo le habría recomendado "descanso vocal". Según el parte médico, el cantante presenta "un edema cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad. Se prescribe tratamiento médico y se aconseja reposo vocal relativo. Se desaconseja cantar hasta que desaparezcan las lesiones".
Bertín ha hablado con 'Y ahora Sonsoles' y ha reconocido que no se encuentra bien. Ha confesado que está "cansado", que tiene "problemas de voz" y que a pesar de que creía que las secuelas que arrastraba del Covid que contrajo en enero estaban superadas, vuelve a sentirse "raro". "No soy yo, había repuntado pero no estoy bien" ha admitido.
De ahí que su decisión haya sido no hacer más conciertos este verano y descansar en su finca de Sevilla con sus hijos y sus nietos. "Necesito parar porque no termino de superarme" ha explicado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último