Trasladan a un hombre con una crisis nerviosa tras arder su cobertizo en Porriño
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 21.30 horas
Un vecino de O Porriño ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario con una crisis nerviosa después de que ardiese por completo un cobertizo de su propiedad, anexo a una vivienda, y quedaran calcinados vehículos, herramientas y otros aperos que había en su interior.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 21,30 horas, cuando el propio afectado y otros vecinos contactaron con Emergencias para avisar de que se había declarado un incendio en un alpendre colindante con una vivienda, en la zona de Arrotea, en O Porriño.
El 112 alertó a los bomberos de Baixo Miño, a Policía Local y Guardia Civil, así como a los bomberos de Vigo. Posteriormente, dado el estado de nerviosismo del vecino afectado, se solicitó la presencia de efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a ese hombre al PAC de O Porriño.
Los bomberos informaron de que las llamas habían calcinado el cobertizo por completo, con todo lo que había dentro, fundamentalmente vehículos y herramientas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar