Condado/Louriña
El Entroido pendiente de la llegada de la borrasca ‘Oriana’
Las comparsas desfilaron por segundo vez en dos días. Repitieron escenario, la avenida de Sanguiñeda. Aunque con menos participantes de lo que es habitual, no faltaron las ganas de disfrutar con el Entroido.
Los Enredos de Guizán se convirtieron en sabrosas fresas, naranjas o frutas tropicales.
Desde Pereiras, la asociación Nosa Terra desplegaron todo un jardín con flores de todos los colores y los soles que las alimentan. No faltó el gran gnomo con aspecto irlandés.
“A Granxa de Afaga” fue la aportación de la asociación de Familiares con Alzheimer, donde un conglomerado de disfraces arrancaron la sonrisa de más de uno. Desde la ANPA del IES de Mos llegó la comparsa “O Derbi” con varios equipos que disputaron su competición en pleno desfile.
Los de A Cividade de Louredo participaron con “Do Mar o mellor”, recreando un océano de disfraces con peces, pulpos, mantas y hasta medusas, pero sin duda las más aplaudidas fueron la sirenitas.
Tras los desfiles del fin de semana finalizó la primera parte del Entroido que comenzó hace dos días con la fiesta infantil en el Pazo de Mos. El Concello repartirá 8.000 euros de premios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Condado/Louriña
El Entroido pendiente de la llegada de la borrasca ‘Oriana’
Condado/Paradanta
Históricos romances literarios en el Balneario de Mondariz
Condado/Paradanta
Ponteareas pide explicaciones al Ministerio de Justicia
Condado/Paradanta
Los cañicenses cuentan desde ayer lunes con otro médico