‘La Promesa’ cambia el Palacio de los Luján por el Palacio del Agua
El Marqués y la Marquesa de Luján; Leocadia y la señora Pía, descubrieron las aguas del Balneario de Mondariz
Sin duda, Galicia está de moda. Y el Balneario de Mondariz, es un punto atractivo y con encanto para tomarse unos días de descanso como hicieron cuatro de los protagonistas de La Promesa, serie que triunfa en la parrilla de la 1 de TVE, que cambiaron el Palacio de los Luján, en Los Pedroches, por el Palacio del Agua para disfrutar de unos días de relax. Encantados con la experiencia, son hoy embajadores de la Ciudad Termal gallega, en el Condado.
La actriz, Eva Martín, que dio vida, durante casi tres años a la “malvada” Cruz Ezquerdo, Marquesa de Luján’ en La Promesa, ha sido la más rezagada en visitar el Balneario de Mondariz aprovechando un descanso en los últimos días de rodaje en Vigo de la nueva serie policíaca para Antena3, ‘Ágata y Lola’. Eligió este enclave lleno de encanto e historia para relajarse con las aguas mineromedicinales ‘mágicas’ de Mondariz y a la vez, cumplir lo prometido a su compañera, María Castro (la señora Pía en la Promesa).
Y así, antes de dejar Galicia, apostó por un destino especial para disfrutar de experiencias termales, gastronómicas, de salud y bienestar, gracias a las milagrosas y mágicas aguas que ya habían conquistado antes a Manuel Regueiro (Marqués de Luján), Isabel Serrano (Leocadia), y a María Castro (Pía). Descanso y hermetismo total porque ”la ‘Marquesa de Luján’, alter ego de Eva Martín, durante su estancia en el Balneario, no quiso desvelar si iba a volver a ser la intrigante del Palacio de Los Luján, evadiendo las presuntas con un simple “por ahora Cruz sigue en la cárcel” y dejando la incógnita en el aire.
Antes de la Marquesa, Manuel Regueiro, Marqués de Luján, protagonista de “La Promesa”, disfrutó de una escapada familiar sumándose al quipo de incondicionales de la Ciudad Balnearia precedido por sus compañeras en la trama televisiva, María Castro e Isabel Serrano. Al actor, uno de los marqueses más famosos y populares de España, lo que más le gustó fueron los magníficos edificios de Antonio Palacios y Jenaro de la Fuente, un conjunto arquitectónico que más le llamó la atención.
El actor pontevedrés, con un premio Emmy por la serie, se tomo un descanso con su familia escapando del ritmo frenético de las grabaciones. Y gracias al agua mineromedicinal que hizo “magia”, los paseos por el Río Tea, el sueño reparador y los masajes terapéuticos, quedó tan encantado que prometió volver porque le gustó todo, incluso la lluvia. Y se fue, dejando su dedicatoria en el Libro de Oro del Balneario de Mondariz. A Manuel Regueiro muchos lo conocen por La Promesa, pero detrás del personaje hay una trayectoria de más de 25 años como actor polifacético.
La viguesa, María Castro y la madrileña, Isabel Serrano
Entre chorros y aguas mineromedicinales mágicas, la viguesa María Castro cerró sus vacaciones en su lugar “secreto”, el Balneario de Mondariz, al que vuelve cada año y recomienda a todos sus compañeros de profesión. En su estancia, rodeada de niños: sus tres hijas y sus sobrinos, la actriz que encarna a la ‘Señora Pía Adarre’ en La Promesa, es tan popular que no paró de hacerse selfies mientras se ponía a punto en el Spa Palacio del Agua y con un tratamiento personalizado en el circuito Celta.
Visitó la Fuente de Gándara donde, siguiendo la tradición de los longevos de la zona, bebió sus aguas únicas, y regresó al rodaje de la serie y los quehaceres como madre de familia números, con las pilas cargadas. Y su compañera, Isabel Serrano, Leocadia en “La Promesa” cambió el Palacio de los Luján en el Valle de los Pedroches por Balneario de Mondariz para descansar una semana. La actriz madrileña pasó una semana de relax entre las aguas termales del Circuito Celta, que la enamoró; comidas con amigos y compañeros de la serie y paseos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar