Una pequeña alegría en el único punto de venta de Salvaterra

Como es el único lugar de Salvaterra en el que poder comprar décimos de Lotería de Navidad, sospechan que el premiado pueda ser uno de los vecinos

Rubén y Yeimi, dueños del establecimiento, con el décimo premiado.
Rubén y Yeimi, dueños del establecimiento, con el décimo premiado. | Atlántico

La suerte viajó este año hasta el único punto de venta de Lotería de Salvaterra do Miño, el Bazar Santos. Allí se vendió uno de los quintos premios más repartidos de todo el Estado, el 77.715. Como en muchos otros locales –especialmente los que venden décimos por máquina, como es este caso–, este bazar repartió un décimo, agraciado con 6.000 euros. El dueño del establecimiento, Rubén Rodríguez, señala en declaraciones a este periódico que “nos enteramos de que habíamos repartido un premio porque de repente nos vino mucha gente a preguntar”. Como es el único lugar de Salvaterra en el que poder comprar décimos de Lotería de Navidad, sospechan que el premiado pueda ser uno de los vecinos, aunque no descartan nada, ya que la propia localidad sirve a muchos trabajadores y turistas como lugar de paso tanto yendo como viniendo de Portugal.

En un año en el que la suerte pasó ‘de refilón’ por Vigo y su área –exceptuando el caso de Bimba y Lola, que se trata de décimos vendidos en Madrid–, sólo Salvaterra y Porriño repartieron premios dentro del área de influencia de la ciudad. Quedará por ver si los agraciados con los quintos premios del ‘X de la Suerte’ y el Bazar Santos también son de la zona.

Contenido patrocinado

stats