El marqués de Luján, ilustre agüista en la Ciudad Balnearia

El actor, Manuel Regueiro, protagonista de La Promesa’ disfrutó de una escapada familiar, sumándose a sus compañeras de rodaje, María Castro e Isabel Serrano

Manuel Regueiro, ‘Marqués de Luján’ con Ricardo Fuciños, de Balneario de Mondariz, en la Fuente de Gándara.
Manuel Regueiro, ‘Marqués de Luján’ con Ricardo Fuciños, de Balneario de Mondariz, en la Fuente de Gándara.

Balneario de Mondariz recibió estos días, la visita de uno de los marqueses más conocidos en España, Manuel Regueiro, Marqués de Luján, en la serie de TVE, La Promesa, que quedó prendado de los maravillosos edificios gallegos que dejan pequeño al Palacio donde se rueda la serie, propiedad de la familia paterna de Tamara Falcó, marquesa de Griñón. Y fueron los majestuosos edificios de Antonio Palacios y Jenaro de la Fuente junto a la arquitectura de la Ciudad Balnearia, lo que más llamó la atención del ilustre ‘marqués’, el actor pontevedrés, Manuel Regueiro, poseedor de un premio “ Emmy” por la serie televisiva, que llegó a Mondariz para descansar con su familia del ajetreo y ritmo frenético de grabación. Y lo consiguió gracias al agua mineromedicinal que hizo “magia” junto a los paseos a la vera del Río Tea con sus familiares, el sueño reparador en un lugar apacible, y los masajes terapéuticos. Tan bien le sentó todo, que prometió volver, de camino a su Pontevedra natal porque le gustó todo, incluso la lluvia que refrescó la zona la semana pasada. El actor, dejó su dedicatoria en el Libro de Oro del Balneario de Mondariz. Y cmo dicen que no hay dos sin tres, siguiendo este refrán, se sumó a María Castro e Isabel Serrano, compañeras protagonistas de la serie, que también pasaron por el balneario, convirtiéndose con su buen talante en “amigos” de todo el equipo.

A Manuel Regueiro muchos lo conocen por ser el protagonista de “La Promesa”, pero detrás de este personaje hay una trayectoria de más de 25 años como actor. Se dio a conocer al gran público en “Acacias 38”, con un papel que mostró su capacidad para dotar de matices a personajes de fuerte presencia. Continuó consolidando su perfil dramático en “El secreto de Puente Viejo”, y en la gran pantalla, participó en títulos como “Terca vida”, “Navidad en el Nilo” o “La Olimpo Company”. Sin embargo, ha sido y es en la pequeña pantalla, donde consolidó su trayectoria con su presencia constante en series como “El Comisario”, “Hospital Central”, “Cuéntame como pasó”,“El tiempo entre costuras”,“Rías Baixas”, así como en varias producciones en la TVG.

Contenido patrocinado

stats