El juez rechaza otra acción por impago de facturas en Porriño
condado/louriña
Se trata de una autónoma de Porriño investigada en la causa de desbroces y limpieza
El Juzgado de lo Contencioso nº2 de Pontevedra ha vuelto a desestimar otra reclamación por facturas impagadas. En este caso, de una autónoma (N.M.V, mujer del presidente de la Comunidad de Montes de Budiño). Ambos, investigados, al igual que dos familiares más, en la causa que instruye el Juzgado de Porriño desde 2017, por la facturación de limpieza viaria y desbroces al Ayuntamiento.
Este grupo familiar, según consta en la causa del Juzgado de Porriño, facturó más de 300.000 euros sin procedimiento alguno entre 2016 y 2017 a la administración local porriñesa. Pero ante el rechazo de parte de las facturas, las empresas reclaman primero el pago por vía administrativa, sin contestación alguna por parte del Ayuntamiento. Y a continuación inician el proceso vía judicial en el Contencioso Administrativo de Pontevedra.
En el caso de la autónoma, N.M.V, ante el Contencioso nº 3, de Pontevedra, en su reclamación sobre unos supuestos servicios profesionales de la demandante -para trabajos de desbroce y limpieza de cunetas incluido servicio de recogida de restos en las parroquias de Mosende y Pontellas durante el mes de junio de 2017-, se hace constar que, por dichos servicios, con fecha 26 de julio de 2017, se facturó al Concello de Porriño 21.538 euros. Y el propio ayuntamiento contesta que, aunque se aporta presupuesto firmado por la 'alcaldesa y acta del concejal responsable', se rechaza la reclamación por no existir contrato formal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último