Un incendio destruye una nave en el polígono de A Granxa
El incendio, que se inició sobre las 11,30 de la mañana, en ka nave de Distribuciones Pako, en el polígono de A Granxa en O Porriño, está controlado. Los bomberos continúan sofocando las zonas que todavía está ardiendo por causa de aceites acumulados. Sólo daños materiales cuantiosos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Condado - Paradanta
A Caniza abre la temporada de verano con ganas de fiesta
Condado - Paradanta
‘El Arbo del Siglo XXI’, en la agenda de Horacio Gil