Detenidos un repartidor que se apropiaba de paquetes y la propietaria del local de Salvaterra de Miño donde se vendían
condado/louriña
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años que trabajaba como repartidor por apropiarse de paquetes que debía entregar y a una mujer de 36 colaboraba con él para venderlos en un establecimiento de restauración de su propiedad situado en Salvaterra de Miño (Pontevedra).
Fuentes de la Benemérita han precisado que denuncias del extravío de paquetes enviados mediante una empresa de transporte de paquetería conllevaron la realización de una investigación enmarcada en la operación Correcaminos por parte de efectivos del puesto principal de Ponteareas (Pontevedra).
De este modo, se comprobó que un repartidor de la empresa se apropiaba de paquetes que debía entregar. Además, descubrieron que su contenido se vendía en un establecimiento de restauración de Salvaterra de Miño a un precio muy inferior al de mercado de acuerdo con la propietaria del mismo.
Mediante las investigaciones realizadas, el pasado 21 de diciembre se detuvo a un hombre de 42 años empleado de la empresa de transporte de paquetería.
En concreto, fue sorprendido en las instalaciones de la empresa cuando manipulaba paquetes para transportarlos sin someterlos al lector de códigos de barras para que no constasen en la hoja de reparto y figurasen como extraviados. Asimismo, ese mismo día, se detuvo a la propietaria del establecimiento en el que se vendían estos productos.
Como consecuencia, se pudo recuperar el contenido de los paquetes, teléfonos móviles, cámaras de vídeo, tabletas, juguetes, colonias, televisores, productos de alimentación y una bicicleta, entre otros. Finalmente, las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ponteareas, que ordenó su puesta en libertad con cargos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso