El accidente mortal en Salvaterra suma otra víctima

Pocas horas después del sepelio de su esposa, tras ser evacuado grave al Cunqueiro, el hombre será enterrado en el mismo cementerio de San Bartolomé de Couto

El turismo destrozado tras el impacto.
El turismo destrozado tras el impacto. | Bomberos de Ponteareas

El accidente mortal entre un turismo y una ambulancia, que colisionaron en la EP-4006 a su paso por Leirado, en el Concello de Salvaterra de Miño, a primera hora de la tarde del pasado viernes, 19 de septiembre, se cobró la vida de María Dolores Vázquez Rivas, de 58 años de edad, que fue enterrada este lunes.

La mujer viajaba en el asiento del copiloto, al lado de su marido, Manuel Crespo Martínez, que conducía el vehículo y que tras el accidente y después de ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en el turismo, fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro con pronóstico grave, donde finalmente fallecía en la madrugada de ayer, a los 71 años, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del siniestro.

Hoy miércoles, pocas horas después del sepelio de su esposa, será enterrado en el mismo cementerio parroquial de San Bartolomé de Couto. El matrimonio, padres de dos hijos, y abuelos de una nieta, eran vecinos de la parroquia de O Couto, en el municipio de A Cañiza, donde residían.

En este accidente mortal resultaron heridas otras dos personas, el tercer ocupante del turismo donde viajaba el matrimonio fallecido y la conductora de la ambulancia, ambos con pronóstico reservado.

Contenido patrocinado

stats