Williot Swedberg anota sus dos primeros goles de la temporada en liga
El sueco saltó al campo en la segunda mitad para reemplazar a Pablo Durán, lesionado
Un tiempo y dos goles. El mejor Williot Swedberg regresó ayer al Bernabéu para ejecutar al Real Madrid en la segunda mitad. Saltó al terreno de juego para reemplazar a Pablo Durán y su maltrecho hombro y no es que aprovechara los minutos, es que resultó decisivo al anotar los dos tantos del Celta, que también son los primeros que firma en liga este curso.
El atacante sale de una lesión de tobillo que lo tuvo cerca de dos meses alejado del césped y, hasta el momento, sólo había hecho una diana, en la Europa League contra el Paok (3-1). Todo resultó diferente ayer porque a los 54 minutos remató de forma sutil una larga acción de ataque del equipo vigués para enviar cerca del palo el balón. Entró suave hasta el fondo de la red. Una diana de notable belleza.
Ya en el tiempo añadido, se vio el segundo tanto. En esta ocasión, el gol llegó tras una contra con una serie de pases que no fueron los mejores, pero cuando el balón llegó a Iago Aspas, el moañés lo puso entre los zagueros para dejar solo al sueco ante Courtois. Ahí volvió a aparecer porque dribló al cancerbero al tumbarlo e irse por el lado contrario. Entró empujando el esférico, casi caminando en la portería para sellar la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último