Vecino disputó en Cornellá sus primeros minutos como jugador del Celta

Hace apenas quince días que el internacional uruguayo aterrizó en Vigo procedente de Italia

Vecino, a la derecha de la imagen, debutó ayer con el Celta.
Vecino, a la derecha de la imagen, debutó ayer con el Celta. | Área11

Y a la segunda fue la vencida. Matías Vecino debutó ayer con el Celta, o lo que es lo mismo, se estrenó en el equipo y en la competición. Hace apenas quince días que el internacional uruguayo aterrizó en Vigo procedente de Italia, ya que su fichaje se cerró en el penúltimo día del mercado de invierno, y aunque había estado convocado en el partido de Balaídos ante Osasuna de la pasada jornada, todavía no había disfrutado de minutos.

Hasta ayer, en Cornellá, cuando en el 88 sustituyó a Miguel Román. En ese momento, los de Giráldez estaban luchando por el empate y el técnico vigués dio entrada al uruguayo buscando mayor creación de juego en el medio campo. Vecino cumplió durante los apenas 10 minutos que estuvo en el césped, convirtiéndose en el vigésimo octavo jugador que viste la camiseta del Celta esta temporada. El trigésimo quinto si contamos además la Copa del Rey y la Europa League.

“Cuando uno entra en la cancha se olvida de las cosas, solo tenía en la cabeza lo que el míster me había pedido y nos salió. Conseguimos el gol”, explicaba al terminar el encuentro el ex de la Lazio. “Fue una pena el resultado. Hubiera sido muy injusto irnos con una derrota, pero estoy contento de haber debutado”, reconocía.

Contenido patrocinado

stats