El último fichaje del Celta ya 'farda' de Cíes

Gonçalo Paciencia ha compartido con sus seguidores su visita al archipiélago y demuestra así su creciente pasión por Galicia

Publicado: 07 oct 2022 - 13:41 Actualizado: 07 oct 2022 - 14:06

Gonçalo Paciencia, de espaldas, en las Islas Cíes.
Gonçalo Paciencia, de espaldas, en las Islas Cíes.

Vigo no deja de sorprender a los nuevos fichajes del Celta.... O, al menos, eso es lo que revelan sus redes sociales. Una de las últimas incorporaciones del equipo celeste se muestra satisfecho de posar en una de sus estancias favoritas de los turistas: las Islas Cíes. Se trata de Gonçalo Paciencia, el primero de los fichajes en marcar un gol de toda la nueva plantilla. ¿Qué tendrá el archipiélago? ¿Será la principal razón por la cuál Paciencia ame esta ciudad para siempre?

#Galiciando

En la primera fotografía, el delantero posa mirando hacia un lado frente a un mar celeste y una arena visiblemente despejada. En la siguiente foto se ve al jugador transitando por el entorno natural, móvil en mano y haciendo públicos nuevamente sus tatuajes cargados de simbolismo. Finalmente, también ha querido expresar en un vídeo parte de su recorrido por esta ruta mágica que emprende.

"Archivos perdidos del finde en un paraíso" es el mensaje que utilizó para acompañar la instantánea. Lo hizo junto al hashtag #Galiciando, un intento de demostrar su creciente admiración por la comunidad. Por supuesto, el color del club tampoco faltó en su indumentaria, en la que el azul resultó ser la opción predominante. Sus seguidores se tomaron la molestia de reaccionar a esta imagen con corazones y con comentarios que sacaban a relucir la belleza de las Cíes y de Galicia.

Las Cíes, remedio contra la impaciencia

Lo cierto es que la decisión de visitar las islas Atlánticas es acertada para el jugador celeste que, sin lugar a duda, se toma muy en serio su trabajo. El entorno natural del archipiélago contribuye a la relajación, muy necesaria para el nuevo fichaje. En un pasado entrenamiento se frustró tanto por una lesión que utilizó su mano para golpear con fuerza una pared. Esta actitud le costó una fractura de dos dedos y su ausencia en terreno de juego contra el Cádiz.

Contenido patrocinado

stats