El Sevilla no podrá contar con Sergio Ramos en Vigo

El central del Sevilla sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha

Sergio Ramos, en un partido de esta temporada con el Sevilla.
Sergio Ramos, en un partido de esta temporada con el Sevilla.

El sevillista Sergio Ramos se perderá el partido contra el Celta, mañana en Balaídos, tras perderse también el entrenamiento de ayer. El central andaluz sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", según informó el pasado martes el club, que no precisó plazos de recuperación, pero es ya prácticamente imposible que el internacional de Camas pueda disputar los dos próximos encuentros, ante el Celta y, en la Liga de Campeones, frente al Arsenal inglés, mientras que es duda para el derbi sevillano que se jugará antes del próximo parón liguero.

El Sevilla, que el pasado miércoles eliminó sin apuros al modesto Quintanar toledano (0-3) en la Copa del Rey, volvió ayer al trabajo para preparar el partido contra los celestes, en una sesión en la que el técnico uruguayo Diego Alonso recuperó a Jesús Navas y al meta serbio Marko Dmitrovic.

En un entrenamiento en el que los titulares en la Copa hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, se reintegraron al grupo tres jugadores que, por distintos motivos, no se ejercitaron en sesiones precedentes con sus compañeros como el lateral Jesús Navas, el portero Dmitrovic y el extremo Suso Fernández, éste reservado ante la carga de partidos. Así, Navas trabajó con normalidad tras el cuadro vírico con vómitos y diarrea sufrido en la noche del domingo, al igual que Dmitrovic, quien tampoco fue convocado para la Copa por un "esguince en el quinto dedo de la mano derecha".

Es muy posible que Diego Alonso alinee en Vigo un once formado por la inmensa mayoría de la decena de jugadores que, incluidos Jesús Navas y Suso, descansaron en la Copa, entre ellos los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, el hispanodominicano Mariano Díaz, el serbio Nemanja Gudelj, el francés Soumaré, el suizo Sou, el croata Rakitic y el belga Lukébakio. El Sevilla buscará en Vigo su primer triunfo en la Liga desde la llegada del uruguayo.

Contenido patrocinado

stats