Mercado de fichajes
El Celta envejece para ganar futuro
Apenas hace 12 días que el Celta anunció la salida, en calidad de cedido, de Rubén Blanco hacia el Olympique de Marsella. En ese poco tiempo, al portero mosense le ha dado tiempo a participar en tres encuentros amistosos de pretemporada, el último de ellos ayer mismo en el Velodrome y con todo un Milan como rival. A falta de una semana para el comienzo de la competición liguera en Francia, el canterano celeste fue el titular. Cierto que por una lesión en el psoas sin especificar gravedad que aqueja a Pau López, el teórico guardameta titular. Pero no menos cierto que el céltico ha llamado la atención con sus buenas actuaciones en estas menos de dos semanas.
Incluso en la derrota de ayer ante el Milan, en la que Blanco encajó dos tantos, acabó recibiendo elogios de sus propios aficionados y hasta fue mentado en la cuenta del conjunto milanista como principal razón para que la goleada no fuese mayor. La derrota, por lo tanto, no ha hecho daño al halo de positivismo que rodea al meta cedido por el Celta.
El próximo domingo, el Olympique de Marsella inicia la Liga recibiendo al Stade Reims. Como es obvio, la evolución de Pau López marcará la decisión del técnico Igor Tudor, aunque a día de hoy ni mucho menos supondría un disgusto para la caliente afición marsellesa que Rubén apareciese como titular. La opción existe, y eso ya es mucho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso