Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
El Celta avanza las gestiones mientras el equipo se encuentra de gira en Estados Unidos. La escuadra olívica está a un paso de ceder al guardameta Rubén Blanco al Olympique de Marsella francés. La operación sería por una año y cumple la aspiración de jugador de tener minutos. O, al menos, así lo entiende el cancerbero, que tras pasar un año como suplente en el equipo vigués a la sombra de Matías Dituro, no está dispuesto a vivir otra temporada igual. Renovó hasta 2027, pero como no gusta a Eduardo ‘Chacho’ Coudet pidió una salida en forma de cesión y el Olympique de Marsella será su destino.
La operación se cerrará cuando el equipo regrese a Vigo desde Estados Unidos. Será el momento en el que Rubén firme los documentos y emprenda su marcha al cuadro francés. A pesar de que Rubén busca más partidos, la marcha al conjunto galo parece una decisión arriesgada porque la entidad contrató al portero español Pau López por diez millones de euros.
Eso sí, la salida de Rubén Blanco escenifica los movimientos que habrá este verano en la portería del Celta. El club trabaja en reforzarse con dos cancerberos y el llamado a ser titular es el barcelonista Neto, que continúa negociando su salida del club catalán. En Príncipe esperan la rescisión de contrato para hacerse con el que debería ser guardameta titular a lo largo del curso. Mientras, Blanco e Iván Villar defienden al Celta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último