La plantilla vuelve con cinco días de trabajo por delante
Tanto es el tiempo, en comparación con la inmediatez a la que abocan las semanas europeas, que el técnico no quiere centrar todos los entrenamientos en el plan de partido
Claudio Giráldez, entrenador del Celta, esperaba con ganas la semana que hoy comienza. Porque haber jugado el pasado viernes, le ha permitido dar dos días de descanso a los jugadores y recuperarlos ya hoy con el fin de disponer de cinco sesiones antes del próximo partido, este sábado a la hora de comer (14:00) en Cornellá-El Prat ante el Espanyol.
Tanto es el tiempo, en comparación con la inmediatez a la que abocan las semanas europeas, que el técnico no quiere centrar todos los entrenamientos en el plan de partido. Como ya indicó, aprovechará el tiempo para trabajar aspectos del juego colectivo. Lo que será de gran ayuda, por ejemplo, para el recién llegado Matías Vecino, que ya fue convocado ante Osasuna pero que no dispuso de minutos. Su posicionamiento en el campo, como mediocentro, obliga todavía más a tener claro el engranaje.
Núñez, único lesionado
La semana, salvo sorpresa, comenzará hoy por la tarde con la única limitación por lesión del otro recién llegado, Álvaro Núñez. Que sí realizará parte del trabajo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar