La plantilla prepara sin descanso el crucial encuentro con el Getafe
Los jugadores se ejercitaron ayer en Mos con caras largas tras la dura derrota en Valladolid
Apenas diecisiete horas después de la dura derrota encajada en el José Zorrilla ante el Valladolid (4-1), la plantilla del Celta volvió ayer al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza, en Mos, donde los titulares ante el conjunto pucelano hicieron ejercicios de recuperación y los demás entrenaron a un ritmo más alto.
Los gestos de preocupación se reflejaban en los rostros de los futbolistas celestes -ayer vestidos de rosa dentro de su campaña en favor de la lucha contra el cáncer de mama-, que hoy empezarán a preparar ya el trascendental partido del próximo lunes contra el Getafe.
Eduardo Coudet, que por primera vez desde su llegada a Vigo ha recibido duras críticas por parte de un sector de la afición, contó con todos los jugadores a excepción de Augusto Solari, que sufre una rotura en la cápsula anterior del tobillo derecho y estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que no podrá volver a jugar hasta después del parón por el Mundial de Qatar.
Al contrario que el Getafe, que ayer disfrutó de una jornada de descanso, el conjunto vigués ya no parará hasta el próximo lunes y hoy tiene previsto ejercitarse de nuevo en la ciudad deportiva Afouteza, pero en sesión matinal, a las 11:00 horas.
Con el mismo horario trabajarán mañana los jugadores celestes, que realizarán la última sesión el domingo, a las 16:00 horas, en las instalaciones de Mos.
Tras sumar sólo tres puntos de los últimos 18 posibles y salir goleado del José Zorrilla, el encuentro de lunes con el Getafe se ha convertido en trascendental para el Celta, que ve cómo se va acercando poco a poco a los puestos de descenso, después de disfrutar de una posición cómoda en la tabla no hace tanto tiempo. Los 20 goles encajados en diez jornadas son otra de las preocupaciones del cuerpo técnico que encabeza Coudet.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último