La plantilla se desplaza hoy a Balaídos para una nueva sesión

Publicado: 02 dic 2021 - 23:25 Actualizado: 03 dic 2021 - 00:08

Joseph Aidoo, ante Murillo, en el entrenamiento del Celta ayer en Mos.
Joseph Aidoo, ante Murillo, en el entrenamiento del Celta ayer en Mos.

La primera plantilla del Celta, con su entrenador, Eduardo Coudet, a la cabeza, se desplaza hoy al estadio de Balaídos -escenario del partido del próximo domingo ante el Valencia- para realizar la penúltima sesión de entrenamiento de cara a ese encuentro. Los jugadores celestes tienen previsto empezar a ejercitarse a las 12:00 horas y completarán la preparación del choque con una última sesión, mañana a las 16:00 horas, en las instalaciones de la ciudad deportiva Afouteza.

En el entrenamiento de ayer, que tuvo lugar también en los terrenos de Mos, Coudet contó con todos sus efectivos a excepción del brasileño Thiago Galhardo, que no pudo trabajar con el resto debido a la lesión que se produjo el pasado martes en el partido de Copa del Rey contra el CD Ebro. Galhardo se sometió a última hora de la tarde a una ecografía para determinar el alcance de la lesión que sufre en el isquiotibial de la pierna derecha y determinar los plazos de recuperación.

El técnico argentino sí pudo disponer de nuevo de Iago Aspas, que no viajó el martes a Zaragoza por su reciente paternidad, y tanto los titulares ante el Ebro como los suplentes trabajaron ya al mismo ritmo para pareparar un encuentro que puede marcar una tendencia o suponer un frenazo tras dos resultados positivos. El Celta venció al Alavés (0-2) en la Liga y al Ebro (0-5) en la Copa y ahora quiere conseguir un triunfo en Balaídos.

Contenido patrocinado

stats