La plantilla celeste trabaja pendiente de sus cuatro lesionados
Este tiempo ha de servir para recuperar a buena parte de los cuatro jugadores que el pasado viernes todavía figuraban en el parte médico
La plantilla del Celta, salvo los cuatro internacionales que se encuentran ya con sus respectivas selecciones, vuelve hoy a los entrenamientos tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. Lo hará para iniciar el segundo parón liguero de la temporada, una semana sin competición en la que los jugadores a las órdenes de Claudio Giráldez realizarán cuatro sesiones de trabajo antes de un fin de semana sin entrenos.
Este tiempo ha de servir para recuperar a buena parte de los cuatro jugadores que el pasado viernes todavía figuraban en el parte médico. Serán días claves para comprobar si Mihailo Ristic, ya con el alta médica, es capaz de asumir sesiones exigentes sin resentirse, de tal forma que gane confianza en su condición física, que le ha traído por el camino de la amargura las dos últimas temporadas.
Casos, en principio, menos preocupantes son los de Jonathan Bamba y Jailson Marques, aunque a ambos les vendrán bien unos días para reincorporarse al grupo. El franco-costamarfileño arrastra una molestia en la rodilla derecha y el dolor debe empezar a remitir. Por su parte, el brasileño todavía tiene restos dolientes de un problema en el hombro que ahora se le junta con una rotura fibrilar en el adductor medio de su muslo derecho.
Análisis aparte merece la situación de Luca de la Torre y su tendinitis en los peroneos de su tobillo derecho. El estadounidense arrastra problemas en tal articulación desde hace tiempo y ahora le está provocando un dolor limitante. Mantiene entrenamiento individual y, como es lógico, en esta ocasión no ha sido convocado con su selección. En los próximos días debería empezar a reaccionar de forma positiva al tratamiento de fisioterapia al que ha sido sometido y acercarse a la posibilidad de entrenar con sus compañeros. No es que el Real Madrid se plantee como su reaparición pero sí toca ver mejoría en el parón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar