Pena, penita, pena máxima
Se esperaba la mejor entrada de la temporada en Balaídos y la hubo, aunque no un lleno del estadio, incluso cercenado por la ausencia de Marcador. Con todo, se superaron los 15.700 espectadores, es decir, prácticamente 2.000 más que el anterior récord, que databa del último duelo en el recinto municipal hace dos semanas contra el Betis. Hubo ambiente y la afición disfrutó del equipo pese a la derrota.
La reacción a Mina
La complicada semana del delantero céltico, tras el juicio por presunta agresión sexual, no impidió que dispusiese de 20 minutos en el duelo de ayer en Balaídos. Cuando salió al campo, hubo algún pitido de desaprobación desde la propia afición, dada la gravedad de los hechos juzgados. En cualquier caso, en absoluto se produjo un rechazo generalizado ni un juicio paralelo por parte del celtismo al canterano.
“Penalti, penalti…”
La afición celeste no acabó contenta por la actuación arbitral. Y se lo hizo saber por varias vías. Una de ellas, la sorna. Después de las tres penas máximas señaladas, cada falta cerca del área celeste era coreada por el celtismo: “Penalti, penalti…”.
Perdón al Madrid, no a Denis
El Celta sí ha variado su posición en el caso Bryan Bugarín. Pero sólo con el Real Madrid, club en el que se encuentra el joven futbolista procedente de la cantera celeste. El club había mostrado su enfado en la primera vuelta no acudiendo al palco en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ayer sí que se celebró la comida de directivas, presidida por Carlos Mouriño y Florentino Pérez. Denis y su agencia no encuentran perdón. El Real Madrid parece habérselo ganado.
Incidentes previos
Las cercanías del estadio de Balaídos -calle Eugenio Kraff- vivieron antes del partido un “conato de pelea”, en palabras de la policía, entre radicales del Real Madrid y del Celta que obligó a la intervención de los agentes. Sólo se ha dado parte de un herido leve por un botellazo en la cabeza.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último