La peña Blau Cel lamenta que el Espanyol solo ceda 140 entradas

Celta

El colectivo indicó que, si no se soluciona el problema, no acudirán como colectivo al campo

La peña Blau Cel lamenta el bajo número de entradas para Cornellá.
La peña Blau Cel lamenta el bajo número de entradas para Cornellá.

La peña Blau Cel mostró ayer en sus redes sociales el malestar por la baja disponibilidad de entradas para el partido entre el Espanyol y el Celta que se disputará en el estadio de Cornella-El Prat. El grupo de seguidores del equipo vigués en Barcelona expresó que “nun estadio de 40.000 persoas, á afección do Celta deixánlle 140 asentos, o 0.3% do aforo”. Una situación que consideran “insuficiente para que os seareiros poidan acompañar ao equipo. É algo inaceptable”.

Debido a ello, el colectivo de aficionados pide al club catalán que amplíe este número de localidades o, en su defecto, pide que intervenga La Liga. En todo caso, Blau Celta agradece la labor realizada por el Celta “para atopar unha solución”. En colectivo pide que se pongan a disposición de la afición visitante más localidades porque es el día del año en el que registran más movimientos. En caso de no hacerse, no acudirán de forma organizada al campo porque “a dignidade da afección vale máis que estar presentes baixo esta inxustiza. Os que compartan esta indignación, están convidados a ver o partido na nosa sede”.

Blau Cel es uno de los colectivos que ya se puede considerar histórico y que está formado, fundamentalmente, por gallegos que se instalaron en la zona de Barcelona por motivos académicos o profesionales. El grupo cobró mucha relevancia en la etapa en Segunda y mantiene una notable actividad.

Contenido patrocinado

stats