Pampín sufre un esguince y será baja 2 o 3 semanas
Onésimo Sánchez solo mostró contrariedad al ser cuestionado por la lesión de Diego Pampín. “Tiene mala pinta”, reconocía el técnico pucelano con el gesto torcido en la sala de prensa de Balaídos. “Firmo que sea un esguince. Con eso te lo digo todo”, apuntó.
Pues según las primeras pruebas realizadas ayer al capitán del Celta B, parece que su entrenador podrá ver cumplido su deseo. La afectación ósea ha quedado descartada y el primer diagnóstico apunta a un esguince de entre grado 1 y 2. Esto, traducido en tiempo, oscilaría entre las dos y tres semanas de baja. A lo largo de esta semana, el futbolista de Oleiros se someterá a una ecografía para descartar definitivamente males mayores. A partir de ahí, empezará a trabajar en su recuperación con la mente puesta en ayudar al Celta B en el tramo final de competición.
Por otra parte, tanto Miguel Rodríguez como Fabricio tuvieron que retirarse con problemas musculares debido al esfuerzo realizado. El redondelano sufrió calambres en los gemelos. El brasileño padeció una leve sobrecarga en los isquiotibiales. En todo caso, contratiempos que no revisten mayor gravedad y que no les impedirán jugar en Madrid contra el Inter.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos