Nocturnidad sin alevosía

mundial 2026

En una ciudad de ventanas encendidas, la ciudad se pobló de terrazas de copa y fútbol

Las terrazas veraniegas ofrecieron una diversión adicional a los aficionados, estirando la madrugada hasta las cuatro.
Las terrazas veraniegas ofrecieron una diversión adicional a los aficionados, estirando la madrugada hasta las cuatro.

Una noche más pero no una noche cualquiera. El encuentro mundialista de España contra Uruguay fue seguido en la madrugada de ayer en el área de Vigo por centenares de personas que se animaron a compartir la experiencia en las mútiples terrazas que ofrecían tal opción. El hecho de que la selección sólo lograse un gol apenas permitió oir el bramido de celebración de la ciudad en una ocasión.

Porque no fue el partido más apasionado, más allá de las protestas por las entradas de los futbolistas uruguayos. Con todo, los locales nocturnos, con un horario más extendido de lo habitual en muchos casos, ofrecieron otra clase de diversión a sus clientes. Claro que la inmensa mayoría de los futboleros, no tan animados, poblaron la noche viguesa de ventanas encendidas.

Contenido patrocinado

stats