Una noche de gloria para el celtismo: “Fue muy especial”
Un estadio especial, frente a un rival especial, genera partidos especiales. Por eso, “fue una noche muy especial”. Así lo describe Desi Vila, atleta paralímpica gondomareña,
Unos 600 celtistas vivieron el domingo en vivo y en directo la victoria del Celta en el Santiago Bernabéu. Hasta el coliseo blanco se desplazaron aficionados desde Vigo, pero también aquellos en la diáspora de la capital o en otros lugares
Un estadio especial, frente a un rival especial, genera partidos especiales. Por eso, “fue una noche muy especial”. Así lo describe Desi Vila, atleta paralímpica gondomareña, que disfrutó junto a su pareja del triunfo de su equipo en un recinto tradicionalmente hostil para el Celta y, por qué no decirlo, para cualquier visitante."Más allá del resultado, vivir el partido en el Bernabéu como celtista fue impresionante: ver al equipo competir en un estadio así pone la piel de gallina. Se notaba la afouteza del equipo y el apoyo de la afición", destacó la deportista valmiñorana.
Igual que ella, muchos seguidores celestes vivieron la gesta en Concha Espina. Anónimos, la gran mayoría. Pero también otros, como el atleta olímpico Adrián Ben o los excélticos Iago Bouzon y Raúl Blanco.
También acudió en calidad de espectadora la periodista de Radio Vigo Paula Montes, que paladeó junto a su familia un sabor que ya conoció hace casi dos décadas, en la ya penúltima victoria celeste en Concha Espina. “Volver 19 años después al Bernabéu para ver otra victoria del Celta, pasándole por encima al Madrid, es un regalo al alcance de unos pocos privilegiados ”, reconoce Paula.
Contenido patrocinado
También te puede interesar