El momento del reencuentro

La Convención de Peñas precede a una campaña de abonados muy esperada que el club sigue ultimando y que se estima reflejará algunas perticiones de los aficionados

Publicado: 30 may 2022 - 00:00 Actualizado: 30 may 2022 - 00:19

A Guarda acogió la primera Convención de Peñas tras la pandemia, reuniendo en una agradable cena a los peñistas.
A Guarda acogió la primera Convención de Peñas tras la pandemia, reuniendo en una agradable cena a los peñistas.

El celtismo va recuperando los hábitos que la pandemia le obligó a dejar atrás. Y no es uno menor la tradicional Convención de Peñas, que se celebró el pasado sábado en A Guarda bajo la organización de la Federación. Los peñistas, que cuentan en sus filas con buena parte de los aficionados más activos, cenaron en confraternidad y aprovecharon para rendir homenaje a Sergio Álvarez. El exguardameta celeste, retirado hace un año, agradeció con su presencia y con sus palabras el cariño que le siguen profesando los seguidores.

Entre las múltiples conversaciones se abrió paso la expectativa de la próxima campaña de abonados, que el propio club ya ha empezado a mover por sus redes sociales aunque sin aportar datos. Se espera que la línea adoptada esta temporada desde Príncipe, con la llegada de un nuevo director encargado del área social, Raúl Rivas, lleve a una campaña más cercana a las solicitudes de los aficionados. Los precedentes más cercanos son dolorosos, con la no entendida política de cobrar en la temporada de la pandemia y la reducción de ventajas en la recién terminada.

Puntos como el precio, la financiación, el abono familiar o la categoría de niños se han expuesto como necesarios. Desde el club, se guarda silencio pero sí se admite que los tiempos serán muy diferentes a los del pasado verano, cuando se esperó hasta última hora por las disensiones con el Concello sobre las obras de reforma de Balaídos. Por lo tanto, es cuestión de días más que de semanas que se ponga en marcha una campaña que reconduzca la relación entre club y aficionados. En A Guarda, el sábado, se palpó ilusión.

Contenido patrocinado

stats