Mingueza y lesiones
El lateral del Celta inició la concentración con una selección española marcada por las bajas de Rodri Hernández, Dani Carvajal y Robin Le Normand y la duda de Nico Williams
La selección española inició ayer su concentración, con el céltico Óscar Mingueza, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los duelos de la Liga de Naciones 2024-2025 ante Dinamarca y Serbia con bajas importantes en sus filas.
Los convocados por el seleccionador Luis de la Fuente llegaron a las instalaciones federativas para empezar a trabajar a las órdenes del riojano, que no podrá contar en esta ‘ventana’ con tres titulares fijos como el mediocentro Rodri Hernández, el lateral Dani Carvajal y el central Robin Le Normand, con los dos primeros diciendo adiós a la temporada seguramente por sendas graves lesiones de rodilla. Además, el preparador del combinado nacional sigue sin el concurso del portero titular, Unai Simón, aún recuperándose de la operación en la muñeca, y tampoco puede tener a sus órdenes al centrocampista Dani Olmo ni a los delanteros Ayoze Pérez y Ferran Torres, este último lesionado como Carvajal en esta última jornada de Primera División.
Por ello, De la Fuente citó a dos extremos como Bryan Zaragoza y Bryan Gil, aunque el segundo causó finalmente también baja y no se incorporó este lunes por molestias físicas. Sí acudió a la Ciudad del Fútbol un Nico Williams que no pudo jugar con el Athletic Club el domingo por una contusión en la zona sacroilíaca izquierda. Será evaluado por los médicos para decidir si se mantiene en la lista.
Contenido patrocinado
También te puede interesar