Miguel Baeza, primer lesionado de la temporada en el Celta
La temporada 2021/22 ya tiene su primer lesionado en el Celta. Se trata de Miguel Baeza, que ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo del que el club no ha dado detalle alguno. Simplemente, se ha limitado a comunicar la dolencia y que “el tiempo de recuperación se valorará en función de evolución”. Por lo tanto, el cordobés se queda en el apartado de las dudas de cara al partido del próximo lunes en Pamplona ante Osasuna.
Es obvio que Baeza no supone una baja trascendental para la elaboración del once inicial por parte del técnico celeste, Eduardo Coudet. Pero sí limita las opciones desde el banquillo, al menos hasta que se complete la plantilla. La mejor muestra es que él fue el cuarto cambio realizado en la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid el pasado domingo en Balaídos. Apenas jugó unos minutos, pero incluso estuvo a punto de marcar en el tiempo de descuento.
Lo cierto es que la pretemporada celeste ha sido muy tranquila en cuanto a percances físicos, al menos en los que han trascendido. Más allá de la lesión de Renato Tapia con Perú y del positivo por Covid de Denis Suárez, los problemas se limitaron a las molestias que impidieron a Iago Aspas disputar dos de los amistosos previos. Ahora, Baeza inaugura una lista de lesionados que se espera sea corta a lo largo de la temporada que ahora se inicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra