Miguel Baeza se marcha cedido a la Ponferradina en 2ª
Al partido que sirvió para que el Celta cayese eliminado de la Copa del Rey, con quejas de falta de efectivos, ya no llegó Miguel Baeza, quien se quedó fuera de la convocatoria realizada ayer mismo por el técnico celeste, Eduardo Coudet, al estar ya apalabrada su salida en calidad de cedido a la Ponferradina. El cordobés ya no voló a Palma de Mallorca, teniendo en cuenta lo poco o nada que ha contado con él el entrenador argentino esta temporada.
A sus 21 años, Baeza, fichado por el Celta en verano de 2021 directamente desde el Castilla, tratará de encontrar en Segunda División los minutos que no tiene en el Celta. Además, lo hará en un conjunto que pelea por el ascenso a Primera, ya que actualmente ocupa la quinta plaza. Aunque para Coudet no es santo de su devoción (suma un minuto en Liga esta temporada y 103 en Copa), el club sigue teniendo fe en el crecimiento del canterano madridista.
Okay no jugó ayer
Si Baeza no fue ni convocado, el otro jugador al que se le busca salida, Okay Yokuslu, sí que viajó a Palma, aunque no disputó ni un solo minuto del duelo copero. Sorprendió, tras haber rendido muy bien ante el Betis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Lo último