Marc Guiu elimina al Celta juvenil con un triplete

El equipo vigués cayó en primera rondaante un Barcelona superior

El Celta juvenil fue goleado por el Barcelona en A Madroa.
El Celta juvenil fue goleado por el Barcelona en A Madroa.

Sobre el papel, el Celta debería partir como favorito en la primera ronda de la Copa del Rey juvenil. Como líder del grupo 1, el equipo celeste se enfrentaba a un quinto, pero el sorteo lo emparejó con el todopoderoso FC Barcelona, que ocupa esa plaza en el potente grupo 3 y, además, ayer se plantó en A Madroa con sus mejores futbolistas. Incluido un Marc Guiu que ya ha mostrado su potencial con el primer equipo azulgrana y que se convirtió en el gran protagonista de la eliminatoria al anotar un triplete. Suficiente para dejar a los vigueses fuera del torneo a las primeras de cambio por segundo año consecutivo.

El partido apenas tuvo historia porque el Barça lo dejó casi sentenciado en el primer cuarto de hora. A los diez minutos, Marc Guiu adelantó a su equipo con un remate cruzado desde el punto de penalti tras un centro de Quim Junyent y, en el 14, hizo el 0-2 con un disparo muy parecido a pase de Dani Rodríguez.

Con este resultado se llegó al descanso y, nada más empezar la segunda parte, el conjunto blaugrana dejó sellada la victoria con un gol de Cristo. Y en el 55, Marc Guiu completó su triplete tras recibir un pase al espacio de Albert Navarro, controlar dentro del área, y batir a Marcos González con un derechazo. Poco después, Fanego hizo el gol del honor para el Celta.

Contenido patrocinado

stats