Marc Guiu elimina al Celta juvenil con un triplete
El equipo vigués cayó en primera rondaante un Barcelona superior
Sobre el papel, el Celta debería partir como favorito en la primera ronda de la Copa del Rey juvenil. Como líder del grupo 1, el equipo celeste se enfrentaba a un quinto, pero el sorteo lo emparejó con el todopoderoso FC Barcelona, que ocupa esa plaza en el potente grupo 3 y, además, ayer se plantó en A Madroa con sus mejores futbolistas. Incluido un Marc Guiu que ya ha mostrado su potencial con el primer equipo azulgrana y que se convirtió en el gran protagonista de la eliminatoria al anotar un triplete. Suficiente para dejar a los vigueses fuera del torneo a las primeras de cambio por segundo año consecutivo.
El partido apenas tuvo historia porque el Barça lo dejó casi sentenciado en el primer cuarto de hora. A los diez minutos, Marc Guiu adelantó a su equipo con un remate cruzado desde el punto de penalti tras un centro de Quim Junyent y, en el 14, hizo el 0-2 con un disparo muy parecido a pase de Dani Rodríguez.
Con este resultado se llegó al descanso y, nada más empezar la segunda parte, el conjunto blaugrana dejó sellada la victoria con un gol de Cristo. Y en el 55, Marc Guiu completó su triplete tras recibir un pase al espacio de Albert Navarro, controlar dentro del área, y batir a Marcos González con un derechazo. Poco después, Fanego hizo el gol del honor para el Celta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos