La Liga Genuine pone el broche de oro a su fiesta en A Madroa
El Espanyol y el Córdoba lideran sus grupos y el Celta Integra es el mejor en fair play
A Madroa fue testigo ayer del cierre de un fin de semana fantástico de fútbol. La Liga Genuine, competición confeccionada para equipos con deportistas con discapacidad intelectual de 44 clubes españoles, completó su parada en Vigo con una nueva jornada de partidos, experiencias y buenos ratos, siempre a través de la pelota. Más de 500 jugadores, jugadoras y técnicos se divirtieron sobre el césped de las instalaciones municipales, con el Celta ejerciendo de anfitrión. Y su equipo, el Celta Integra, compitiendo a gran nivel.
No es el resultado lo más importante en esta cita, pero lo cierto es que el Celta Integra perdió su partido de ayer contra el Valencia (1-3). Eso sí, se mantiene líder de la clasificación de ‘fair play’ en su grupo, el Deportividad, que lidera el Espanyol. El Córdoba es primero en el grupo Compañerismo.
La jornada contó con diversas actividades paralelas. Desde pruebas de tiros a puertas hasta espacio para las mascotas. Especialmente activo y divertido se mostró el pájaro loco, que departió con los deportistas y se fotografió para dejar impronta de su paso por la cita.
Al término de la jornada, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, entregó los premios, acompañado de Germán Artera, director de la Fundación céltica, y de Clemente Villaverde, presidente de la Fundación LaLiga. La siguiente cita será en Burgos el mes que viene, pero el Celta no competirá. Sí lo hará en la fase final de Vila-Real, en junio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar