Julio Iglesias, también aficionado del Celta
El cantante revela su preferencia futbolística por el equipo celeste, además del Alondras, en un documento histórico de la televisión pública gallega
No todos los equipos pueden decir que tienen o tuvieron a Julio Iglesias como aficionado. El afamado cantante español, con raíces gallegas, es un conocido socio de honor del Alondras, pero durante una época también lo fue del Celta, tal y como revela un documento histórico de la Televisión de Galicia.
"Yo era del Alondras. Iba a verles jugar todos los domingos", desvela el exportero del Real Madrid en un reportaje emitido recientemente por la TVG sobre su vínculo con el club cangués. Sin ir más lejos, en 2003, recibió la distinción de por parte del equipo rojiblanco.
No obstante, sus gustos futbolísticos, más allá del propio Alondras o el Real Madrid, equipo del que fue portero antes de su grave lesión, no se quedaban ahí. "Era del Alondras y después era del Celta. Como jugaba Manuel Pazos de portero en el Celta, y era mi ídolo, era del Celta en aquell época", confesaba por aquel entonces Julio Iglesias.
Ese es todo el vínculo que se conoce hasta ahora públicamente de Julio Iglesias con el Celta, más allá de que en 1992 ofreció un concierto en el estadio de Balaídos, campo del club vigués, ante unos 12.000 espectadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar