Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Tras el jueves de firma de contrato y el paso por el gimnasio de la ciudad deportiva en Mos el viernes, Jailson Marques completó ayer sus primeros días en Vigo integrándose por primera vez en la sesión de trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Rafa Benítez. De esta forma, el brasileño confirmó que su estado físico es bueno y que, de no haber problemas con la oficialización de su fichaje el próximo martes, podría estar listo para el duelo liguero del miércoles en Balaídos contra el Betis.
La plantilla celeste prosigue con su trabajo en esta última semana de año sabedora de que no hay descanso posible, dado lo ajustado del calendario. De hecho, habrá entrenamiento tanto en la mañana de hoy, día 31, como mañana, día 1, ya que la competición liguera obliga. Los jugadores celebrarán la salida de año en Vigo, en la mayoría de los casos con presencia de sus familias.
En la jornada de ayer no hubo novedad en cuanto al estado físico de Mihailo Ristic, el único de los lesionados con alguna opción -aunque pequeña- de llegar al primer encuentro de 2024. Lo más lógico es que Benítez elabore una lista sin el serbio, Aidoo, Starfelt y Bamba, pero con el nuevo refuerzo celeste, Jailson Marques. Habrá que ver si ya con minutos sobre el césped o en el banquillo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último