Requisan el Ferrari de Pablo Cavallero, exportero del Celta, valorado en 300.000 dólares

Nuevo episodio negro en la vida del exguardameta argentino: en un año fue imputado por un atropellamiento mortal, le entraron a robar en casa y ahora se queda sin su coche de lujo

El Ferrari requisado de Pablo Cavallero.
El Ferrari requisado de Pablo Cavallero.

Un Ferrari valorado en 300.000 dólares, ese es el vehículo perteneciente al exportero del Celta, Pablo Cavallero, que ha sido retenido en las últimas horas por la Aduana de Uruguay. El coche de lujo, un modelo de color negro de 2007, fue incautado por irregularidades.

El lujoso vehículo viajaba en un camión hacia Argentina, con el logotipo de Ferrari y las matrículas tapadas, cuando las fuerzas uruguayas lo requisaron por falta de documentación. El modelo F430 F1, con matrícula de España, tenía una autorización temporal y su permiso caducó en 2018.

Tras dejar el fútbol español (Celta, Levante y Espanyol) y retirarse del fútbol profesional, Cavallero ejerció desde 2017 como manager de todo un clásico del fútbol argentino, Velez Sarsfield, hasta hace pocos meses.

En el último año, la vida de Cavallero ha ido continuamente cuesta abajo. Primero, en febrero de 2021, fue imputado por homicidio por el atropello mortal de un hombre en Argentina. Ese mismo mes, unos ladrones entraron en su casa de Nodelta, robando un reloj de la marca Rolex, las llaves de un Ferrari y 67.000 dólares en efectivo. Ahora, y al menos por el momento, uno de sus bienes más preciados también le ha sido requisado.

Contenido patrocinado

stats