Iago Aspas será homenajeado tras el partido si no llueve

El capitán celeste podría disputar su encuentro 534 ante el Niza y un espectáculo de drones iluminará Balaídos

Iago Aspas golpea el balón durante el entrenamiento de ayer.
Iago Aspas golpea el balón durante el entrenamiento de ayer.

Tras no jugar el pasado domingo ni un solo minuto en el partido de Liga ante la Real Sociedad, Iago Aspas sigue pendiente de disputar su encuentro número 534 con el primer equipo del Celta para convertirse en el jugador con más partidos en la historia del club, dejando atrás los 533 que ahora comparte con Manolo ‘Gran Capitán’. Y se espera que el moañés, entre otras razones por ese descanso en la última cita, juegue mañana ante el Niza, incluso en el once inicial, con lo que batiría ese récord.

En previsión de que así sea, el Celta anunció ayer un acto de homenaje al actual capitán celeste, que se producirá al finalizar el duelo contra el Niza de Liga Europa. En principio, está fijado para las 23:00 horas y se apunta a que “se iluminará el cielo con espectáculo aéreo de drones”, con una duración prevista del homenaje de en torno a un cuarto de hora. Por eso, invita a los aficionados a quedarse en sus asientos una vez termine el partido para sumarse a la acción de gracias al moañés tras su, presumiblemente, partido 534 con el equipo.

La naturaleza del acto requiere que acompañe la meteorología. Por eso, el propio club advierte de que si no es así, el homenaje se trasladaría al próximo 9 de noviembre, momento del siguiente partido en casa ante el Barcelona en Liga. Las previsiones dejan en el aire la posibilidad de que llueva el jueves de noche, por lo que todo queda pendiente.

Contenido patrocinado

stats