Iago Aspas: “Estuvimos mucho sobre sus segundas jugadas con Boyé”

alavés-celta

"Llevamos toda la semana preparando el partido. Nuestro técnico es un enfermo de la táctica"

Iago Aspas celebra el gol que marcó ayer ante el Alavés.
Iago Aspas celebra el gol que marcó ayer ante el Alavés. | ÁREA 11

Después de siete jornadas empezando desde el banquillo, Iago Aspas volvió a ser titular en la Liga y marcó el gol que dio la victoria al Celta. El moañés, que no formaba en el once inicial desde el 14 de septiembre ante el Girona, resaltó al final del encuentro su facilidad para ver puerta ante el Alavés. “Se me da bastante bien. Son partidos como el de hoy, que estaba un poco más cerrado y no había tantas ocasiones. Sí que había mucha segunda jugada, mucho balón en el centro del campo, y estoy contento por ayudar al equipo a sacar los tres puntos”, dijo Aspas, que indicó que “estábamos mucho sobre las segundas jugadas, en esos apoyos que hacen con Boyé, que aguanta muy bien el balón. Me decía a mí el míster que cayera un poco más hacia la banda para poder hacer una salida más limpia”.

El delantero celeste aseguró que tanto él como sus compañeros acabaron “muy contentos, pero llevamos toda la semana trabajando el partido. Nuestro entrenador es un enfermo de la táctica, de buscar soluciones, de dar soluciones a sus jugadores, y nos ha salido muy bien”.

Sobre la racha de buenos resultados a domicilio, mejor que la de Balaídos en lo que va de temporada, Iago Aspas señaló que “ojalá pudiéramos ganar en casa también y así estaríamos mucho más arriba. Llevamos tres victorias seguidas fuera de casa y queremos más. Ahora, tenemos un partido muy largo el jueves en Europa, en el que podemos dejar sellada casi la clasificación”. Por último, agradeció el apoyo del celtismo en las gradas: “Nos llevan en volandas”.

Contenido patrocinado

stats