Iago Aspas avala la pretemporada del Celta
El moañés cree que la pretemporada deja “muy buenas sensaciones” porque el equipo se probó ante grandes rivales de cara al inicio de una campaña que considera “ilusionante”
Iago Aspas avala la pretemporada del Celta. El capitán y referente del equipo considera que el trabajo realizado y las plasmación en los encuentros amistosos ha sido positiva, por lo que, a su parecer, el equipo está preparado para comenzar la Liga el próximo viernes ante el Alavés en Balaídos.
El moañés empezó hablando del encuentro de ayer ante el West Ham en Londres. “Hemos tenido muy buenas sensaciones. Era un rival muy duro físicamente, muy fuertes en su campo. Es un equipo para quedar entre los siete u ocho primeros de la Premier y hemos competido muy bien”, opinó el delantero. En el análisis más profundo del duelo, el morracense reconoce que hubo momentos no tan positivos. “Quitando los primeros minutos, en los que no hemos sabido colocarnos todo lo bien que queríamos para defender y atacar. Ellos son muy fuertes en el uno contra uno. Pero cada vez que salíamos, tuvimos varias ocasiones amén del gol. Muy buenas sensaciones de cara al inicio de Liga”, resumió.
Aspas también dio su aval al segundo fichaje del verano en el mercado celeste, Ilaix Moriba. Considera que aporta condiciones que no existían en la plantilla celeste. “Es un chico que tiene unas condiciones brutales. Hay que ir metiéndolo en dinámica del grupo, que lleva poco tiempo entrenando con nosotros. Llega con unas características que no tenemos en la plantilla y creo que nos va a venir muy bien a lo largo de la temporada”, señaló.
Cuando se le pide hacer balance de la seis semanas de pretemporada, el capitán celeste eleva su grado de satisfacción. “Llegamos, sobre todo, con muy buenas sensaciones. Ya se vio en los partidos, quitando a lo mejor el del Lille, esos 25 minutos en que no estuvimos bien ajustados y fue cuando nos hicieron mucho daño. Pero después, en todos los partidos hemos competido muy bien”, resumió el pichichi histórico del Celta. El valor de lo hecho aumenta, a su parecer, por el nivel de los contrincantes en esos encuentros de preparación. “Han sido rivales de aupa muchos de ellos, sobre todo muy fuertes físicamente, lo que nos viene bien para hacernos como grupo”, opinó.
Agradecido a la afición
Por último, Aspas celebró que ya se hayan agotado las entradas a la venta para el partido ante el Alavés. “Estamos muy contentos. Como siempre, somos agradecidos. Se vio a lo largo de toda la temporada pasada, sobre todo en los malos momentos. Darles las gracias una vez más, que vamos a tener una temporada ilusionante”, dijo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último