La hornada que está a punto de caramelo
Cuando Carlos Domínguez haga balance de su temporada, apenas lo podrá creer. El vigués no sólo debutó en el filial, sino que también se hizo un hueco en el primer equipo en este final de temporada. En ambos casos, aprovechando el vacío dejado por José Fontán, quien ayer tuvo que vivir desde casa la despedida del curso debido a su positivo por Covid-19.
Y no solamente ha jugado, sino que, como ayer, lo ha hecho a un gran nivel. El central ya había demostrado que no le puede la presión, pero ante el Betis dio un paso más con balón, participando con criterio en la circulación. De hecho, la acción del segundo gol nace de una conexión suya con el centro del campo cuando el rival trataba de presionarlo.
Sin duda, la aparición de jugadores como los mentados Fontán y Domínguez, a los que se unen Gabri Veiga –que ayer volvió a tener unos minutos–, Sergio Carreira, Miguel Rodríguez, Lautaro de León y Hugo Sotelo, supone una gran noticia para la cantera celeste. Se ultima una hornada que quiere pisar el primer equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar