"Han sido muy intensos los 90 minutos", dijo el goleador Borja Iglesias
Fue el autor del único gol celeste del partido ante el Stuttgart y consideró que "hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos en los que creo que hemos sabido sufrir"
Desde su experiencia, Borja Iglesias vio normal los problemas que tuvo ayer el Celta para jugar en Stuttgart. “Es la dificultad que tiene jugar en este tipo de estadios y en competición europea. Sabíamos que iba a ser duro. Hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos en los que creo que hemos sabido sufrir. Una pena no haber aguantado más el resultado cerrado o haber anotado un poco antes porque creo que habríamos tenido oportunidades”, valoró.
En lo táctico, comentó que “ellos tenían muy claro en su forma de apretar igualarnos el uno contra uno. Han sido muy intensos durante los 90 minutos. No han aflojado ni cuando se pusieron por delante. La dificultad estaba en intentar tener más pelota y afincarnos más en su campo. Nos ha costado. Cuando tuvimos un poco de clartidad, tuvimos ocasiones. Si hubiésemos ido más constantes habríamos tenido más chance”. El ariete piensa ya en el Elche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos