Guidetti confiesa sentirse arrepentido de abandonar el Celta
El delantero sueco anhela su época en el conjunto vigués ahora que acaba de regresar a su país natal
Tras su paso por el Celta y Alavés, John Guidetti abandona LaLiga para regresar a su país natal, al AIK Solna. Casi cinco años después de su último partido con la camiseta celeste, el delantero sueco se confiesa arrepentido del día que tomó la decisión de marcharse de Vigo.
"Nunca debí dejar el Celta. Me pidieron que me quedara, pero yo quería ir al Mundial. Eso es lo que lamento, que no me quedé. Debería haberme quedado y escuchar al presidente", mencionó el internacional sueco.
Además, Guidetti también recuerda con cariño su paso por Vigo al tratarse de su "mejor época en el extranjero a nivel puramente deportivo". "Mi paso por el Celta fue fantástico. Estuve cerca de saltar a clubes más grandes, pero el Celta me quería mucho".
El sueco no olvida aquellas temporadas con Eduardo Berizzo como entrenador: "Éramos un equipo fantástico. No había club al que no le costara ganarnos. Le ganamos al Madrid y al Barcelona, y recuerdo que el Manchester United jugaba balones largos contra nosotros porque tenían miedo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último