El Getafe pierde a Luis Milla en una semana de poco trabajo
El estado físico de los jugadores será uno de los aspectos claves que tenga en cuenta Bordalás para confeccionar la alineación ante el Celta
Todo indica que la motivación del Getafe para el enfrentamiento ante el Celta de este sábado será escasa y, además, para el partido José Bordalás pierde a uno de sus futbolistas más destacados, el mediocentro Luis Milla. En la victoria ante el Mallorca (1-2) vio una cartulina amarilla y, al estar apercibido de sanción, se perderá el partido contra el conjunto céltico por acumulación de amonestaciones.
El cuadro madrileño obtuvo la permanencia en Primera División con la victoria en Palma y, tras asegurarla, su entrenador optó por dar tres días de descanso a la plantilla, de forma que no volverán al trabajo hasta el jueves, siempre que no se realice un cambio de última hora. Además, tienen la baja de Milla, que es un futbolista clave al tratarse del mediocentro con mejor manejo del esférico en una plantilla enfocada en la capacidad defensiva.
Por su parte, la permanencia en Primera División conllevó la compa automática del delantero Juanmi, verdugo habitual del conjunto céltico, que llegó al equipo azulón procedente del Betis en el mercado invernal. Tuvo una participación limitada debido a molestias físicas, pero se quedará en el próximo rival del Celta. El estado físico de los jugadores será uno de los aspectos claves que tenga en cuenta Bordalás para confeccionar la alineación ante el Celta. Es probable que busque repartir minutos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos