Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
El proyecto Galicia Sports 360 está cada vez más en el centro de cada movimiento que realiza el Celta. Se ha convertido en su piedra angular a muchos niveles, como demuestra el mero hecho de que Marian Mouriño, directora ejecutiva (CEO) del Grupo Corporativo GES, al que pertenece el club, ostente ese mismo cargo dentro de la empresa dependiente que ha creado la entidad para gestionar ese entramado deportivo, educativo y de eventos planificado y que cuenta con el apoyo del Concello de Mos y de la Xunta de Galicia. La primera idea era llevarlo adelante con la propia potencialidad del club pero tampoco se vería con malos ojos encontrar un socio inversor. Y en ese sentido se ha movido la entidad en los últimos tiempos.
El periódico “El Mundo” desvelaba ayer que el Celta ha contratado a las firmas Cuatrecasas y FTI como asesores en esa búsqueda de un socio. No hay una necesidad económica acuciante y precisamente esa solidez en los números es la baza que se quiere jugar para hallar una inversión a futuro, con Galicia Sports 360 como vehículo perfecto para concretarse.
Esas aportaciones externas, al estilo del Fondo CVC con el que han pactado la gran mayoría de los clubes, incluido el Celta, es una nueva vía que quiere tantear el Celta. Siempre con el proyecto en Mos como referencia y con la figura de Marian Mouriño ganando peso en la toma de decisiones estratégicas. Es ella la que está presentando lejos de Vigo todas las ideas del club en torno a sus futuras instalaciones, asumiendo un rol que la acerca muy mucho al de heredera de la presidencia de su padre, Carlos Mouriño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último