El futuro director general del Celta llega enfrentado con la Federación
Javier Matallanas, portavoz de la Federación, define a Fran Canal como "el chupinazo de Tebas"
El director general de Osasuna, Fran Canal, elegido por el Celta para desempeñar el mismo cargo en sustitución de Antonio Chaves, llegará a Vigo enfrentado con la Federación Española de Fútbol, que lo considera cercano al presidente de la Liga, Javier Tebas.
Así lo reveló ayer Javier Gómez Matallanas, portavoz de la Federación, que afirmó que el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, "es apreciado en la RFEF", pero añadió que le produce "tristeza" que su club defienda el argumentario de su director general, Fran Canal, a quien definió como "el chupinazo de Tebas", en el conflicto que dirime la entidad navarra con la UEFA, tras excluir ésta a Osasuna de la Conference League. "El enfado con la Federación es porque le pedimos la presunción de inocencia que pidieron para el Barcelona. Es una verdadera injusticia que se mantenga el criterio de los inspectores", dijo Canal esta semana.
Por su parte, Matallanas criticó ayer al futuro director general del Celta: "Que Canal haya llegado a Osasuna es el verdadero chupinazo de Tebas. Canal es alguien que miente y embarulla para salvar la imagen de Tebas en este asunto”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar